Liceo Arturo Alessandri Palma A-12

Programa de Integración Escolar PIE. Centro de Padres y Apoderados. Programa de Integración Escolar PIE. Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma A -12. Presenta un plan de estudios que se centra en las modalidades científico humanista y técnico profesional mención gastronomía. Llamado liceo n 8 perteneciente a la municipalidad de Santiago, para luego ser llamado liceo n a 12 de la municipalidad de Providencia. Mesas de tenis de mesa, espacios adecuados para la recreación. VACANTES AÑO ESCOLAR 2017.

OVERVIEW

The web page liceoalessandri.cl presently has a traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have examined fifteen pages inside the web page liceoalessandri.cl and found two websites referencing liceoalessandri.cl. I unearthed one mass media platforms owned by liceoalessandri.cl.

LICEOALESSANDRI.CL TRAFFIC

The web page liceoalessandri.cl is seeing alternating levels of traffic all round the year.
Traffic for liceoalessandri.cl

Traffic ranking (by month) for liceoalessandri.cl

Traffic ranking by day of the week for liceoalessandri.cl

Admisión 2016 Municipalidad de Providencia

MEDIO MENOR, MAYOR, 1º Y 2º TRANSICIÓN Y 1º BÁSICO. Jugados por la educación pública de calidad. Providencia, construyendo la nueva educación pública. Abiertas las postulaciones al proceso de Admisión 2016. Este año podrá postular al proceso de Admisión 2016 en todos los colegios y liceos públicos de Providencia. Antes de concurrir a postular en el. Proceso de Admisión 2016 revise. Conozca el temario de la. Prueba de Evaluación de los Aprendizajes.

Inicio - Liceo Tajamar

Que les permita optar por una Educación Superior u otro desarrollo personal,. Feliz Navidad y Gran 2017 Tajamar. CIERRE ACADÉMICO Y LICENCIATURA DE IV MEDIOS 2016. PROCESO DE MATRICULA AÑO 2017.

WHAT DOES LICEOALESSANDRI.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of liceoalessandri.cl Mobile Screenshot of liceoalessandri.cl Tablet Screenshot of liceoalessandri.cl

LICEOALESSANDRI.CL SERVER

Our parsers found that the main root page on liceoalessandri.cl took one thousand three hundred and twenty milliseconds to load. I could not discover a SSL certificate, so our web crawlers consider liceoalessandri.cl not secure.
198.50.97.250

We found that liceoalessandri.cl is implementing the Apache os.

Liceo Arturo Alessandri Palma A-12

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page had the following in the web site, "Centro de Padres y Apoderados." We saw that the web site stated " Programa de Integración Escolar PIE." It also said " Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma A -12. Presenta un plan de estudios que se centra en las modalidades científico humanista y técnico profesional mención gastronomía. Llamado liceo n 8 perteneciente a la municipalidad de Santiago, para luego ser llamado liceo n a 12 de la municipalidad de Providencia. Mesas de tenis de mesa, espacios adecuados para la recreación."

ANALYZE SIMILAR WEB PAGES

Liceo 7 de Niñas de Providencia

DONACIÓN DE COMPUTADORES DE FALABELLA. La Corporación de Desarrollo Social de Providencia. Es una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro. Tiene la responsabilidad de la administración de los establecimientos de educación y salud traspasados a la Municipalidad de Providencia en noviembre del año 1981. Los siguientes son los re.

Inicio - Liceo Tajamar

Colegio Abelardo Iturriaga J.

En una jornada diaria de actividades están los recreos entretenidos, que tienen como objetivo promover emociones positivas en los niños y disminuir la agresividad en sus juegos. Los alumnos participan en estos guiados y acompañados por las auxiliares de párvulos organizando los cursos en los patios adecuados con material didáctico para esta actividad. Y ahora, con mucha alegría les comunico que para este año se ha aprobado para nuestra escuela, proteger las zonas de riesgo del p.